Connect with us

Más de Honduras

Ultimátum para “Primi” Maradiaga

Publicado

Más allá que Elías Burbara, presidente de España haya manifestado recientemente que les interesa un proyecto largo con Ramón “Primitivo” Maradiaga, lo cierto es que tras el duelo que los sampedranos perdieron con Motagua los planes parecen haber cambiado.
Cansados de tanto fracaso la vieja guardia encabezada por Mateo Yibrín, estaría planificando una revolución en el equipo en caso de no ganar el título. La primera cabeza que estaría rodando sería la del entrenador ya que cuenta con la mejor plantilla del torneo y no ha sido capaz de hacerla jugar bien, incluso llegó a semifinales vía repechaje.
La dirigencia ya tiene definido el hombre idóneo para hacerse con el equipo e irían con todo por hacerse con los servicios de Wilmer Cruz, actual entrenador del Honduras Progreso, que también pelea por un puesto en la final del Clausura.
El torneo anterior Real España de la mano de Mauro Reyes, se quedó en semifinales por el reglamento, pero el equipo jugaba mejor, finalmente el santabarbarense salió del club por una pelea con Daniel Uberti, exdirector deportivo de la institución.
Un emisario de la directiva sampedrana ya habría tenido comunicación con Cruz, quien siempre ha manifestado su deseo de dirigir al equipo que lo vio nacer como futbolista. Hace un par de temporadas el de Santa Cruz de Yojoa estuvo cerca de llagar a la “Máquina”, pero no hubo acuerdo.
Visto así Maradiaga y los suyos tienen una presión más para pasarle por encima a los azules en el duelo de vuelta en Tegucigalpa.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.