Connect with us

Fútbol Internacional

Llorente acerca al Swansea a la permanencia

Publicado

Un gol de Fernando Llorente y otro Kyle Naughton le dieron este sábado un triunfo de vital importancia al Swansea en Sunderland (0-2), que deja a los galeses a un paso de la permanencia en la Premier League.
El internacional español, con su séptimo gol de cabeza esta temporada en la liga -más que ningún otro jugador- (14 tantos en total en la Premier), adelantó a los ‘Swans’ a los nueve minutos en casa del ya descendido Sunderland, antes de que Naughton, en el tiempo de descuento de la primera mitad (m.45+2), dejara el duelo prácticamente sentenciado.
La dupla Fernando Llorente-Gylfi Sigurdsson volvió a resultar crucial para el Swansea, puesto que el antiguo jugador del Athletic Club, Juventus y Sevilla cabeceó una falta botada por el jugador islandés desde casi el centro del campo para encarrilar la victoria de los suyos.
Después del traspiés de la semana pasada del Hull City en casa -derrota 0-2 a manos del Sunderland-, los hombres de Paul Clement sabían que la permanencia dependía de ellos mismos, y que dos triunfos más sellarían su permanencia en la máxima división del fútbol inglés.
No fallaron los galeses, que se llevaron tres puntos de oro de un Stadium of Light que despidió a los suyos con pitos, a tiempo que trasladaron toda la presión al Hull, que viaja el domingo al sur de Londres para medirse con el siempre complicado Crystal Palace en el estadio de Selhurst Park.
Además, este sábado, aparte del triunfo del Manchester City sobre el Leicester, en el duelo que abría la jornada sabatina, el Middlesbrough cayó 1-2 en casa a manos del Southampton (Patrick Bamford; Jay Rodríguez y Nathan Redmond) y el Bournemouth se impuso al Burnley por 2-1 en Dean Court (Junior Stanislas y Joshua King; Sam Vokes). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.