Connect with us

Más de Honduras

¡Marathón campeón de la Copa Presidente III Edición!

Publicado

Los Verdolagas del Marathón golearon 3-0 a Gimnástico en la gran final de la Copa Presidente III Edición, que se disputó en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa Olancho. Los goles del triunfo fueron obra de Juan José Rodríguez (17′) y Justin Arboleda (21′ y 27′)
De esta manera el equipo sampedrano se une a Olimpia y Juticalpa, como uno de los tres clubes que ha conquistado la Copa Presidente. Los Blancos la ganaron en la primera edición y los olanchanos en la segunda.
Por su parte, pese a la derrota Gimnástico, el equipo que representa a la ciudad Kennedy de Tegucigalpa, completó su mejor actuación futbolística de la historia al alcanzar la finalísima.
El equipo que compite en la Liga de Ascenso pudo colarse entre los mejores dos de la Copa Presidente, que inició con 64 participantes. Además del trofeo por el subtítulo, los “Clavelitos” se agenciaron 300 mil lempiras; los Verdes se quedaron con la copa de campeón y el gran premio de medio millón.
Por el éxito alcanzado, el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, gran impulsador de este torneo futbolístico, que involucra a clubes de la Liga Mayor, Ascenso y Liga Nacional, felicitó al cuadro sampedrano por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Goles:
Juan José Rodríguez (17′), Justin Arboleda (21′ y 27′).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.