Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Cuando gano, Vargas nunca me da méritos”

Publicado

“Siempre que le gano Vargas nunca me da méritos, cuando a mí me derrotan yo le doy los méritos a los entrenadores ganadores”, dijo el técnico del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, en alusión a las palabras del técnico de Olimpia, Héctor Vargas, que criticó el arbitraje y pidió hacer pruebas doping a los futbolistas progreseños.
“Los aficionados del Olimpia son buenos perdedores, hasta nos aplaudieron, los jugadores de Olimpia también lo hicieron, pero otros lo que hicieron fue insultar a los árbitros y desmeritar nuestro triunfo”, agregó.
El entrenador en declaraciones al programa El Deporte Al Instante de Radio América, habló sobre las polémicas palabras del argentino y dijo que son excusas y que está en su derecho de protestar y exigir que les hagan pruebas doping a sus futbolistas.
Cruz, dijo que le gustó el trabajo arbitral aunque el cuerpo técnico de Olimpia salió protestando por el mismo y que su equipo está cansando pero que no será excusa para buscar el boleto a la gran final.
“Creo que el árbitro hizo un buen trabajo, para ser honesto pudo haber expulsado a Pastor Martínez a Germán “Patón” Mejía”.
“Estamos cansando, eso no lo ocultamos, es normal, intentaremos recuperar en estas horas al equipo para hacer un buen partido este sábado. En estos tres partidos no ha tocado corres mucho, pero así es el fútbol”.
“Eso que los equipos del norte del país cuando pasan en algo les tiemblan las piernas es falso, siempre hay una primera vez, y le puedo garantizar que un equipo con la ambición de ser campeón que tiene dejará todo en el campo y con la ayuda de Dios buscaremos llegar a la final”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.