Connect with us

De Todo Un Poco

Roban cheque de la pelea ante Canelo a Julio César Chávez Jr

Publicado

Después de que salieran a la luz los comprometedores vídeos de Julio César Chávez Jr, en los que apareció ebrio y rodeado de mujeres tras ser vapuleado por Saúl «Canelo» Álvarez, su mujer Frida Muñoz aseguró que los fanáticos que estaban en las filmaciones le tendieron una trampa.
Además de viralizar los vídeos para «fregarlo más», como argumentó la mexicana, el púgil fue víctima del robo de su cheque y de un reloj de un alto valor económico.
En un diálogo con el medio deportivo ESPN, la ex nuera del «Chapo» Guzmán, reconoció que se quedaron en Las Vegas porque ella «quería ir al concierto de Celine Dione el martes». Por ese motivo, el lunes decidieron tomar algo en el lobby del hotel, donde se encontraron con los fanáticos.
«Pasaron estos chicos de Tamaulipas, se tomaron fotos con Julio y quedaron en ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llegó un hombre de ojos verdes hablando un poquito de español, que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago», explicó la esposa del boxeador mexicano.
Por su parte, aclaró que sólo tomó una cerveza y volvió a su cuarto, ya que había dejado a su hija Julia, de dos años, con una amiga y debía regresar.
«Subí con Julia, y Julio se quedó con él (el hombre londinense). A las 5 o 6 de la mañana, él mismo lo trajo al cuarto», relató la mujer de 29 años. «Yo tenía el cheque de la pelea en una mesa y cuando volví a mirar, veo que el cheque ya no estaba, tampoco su reloj». Está hablando de un Hublot de 40 mil dólares.
En cuanto al video en donde aparece rodeado de mujeres, Muñoz aclaró que el púgil le comentó que habían subido mujeres al cuarto en donde él se encontraba.
«Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron. Él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Julio me dijo, yo sé que no pasó nada, le dije que lo conozco y que se ve que ni podía hablar», sentenció.
De todos modos, aceptó que su defensa no justifica lo que se ve en los videos. Sin embargo continúa pensando que a Julio César Chavez Jr le pusieron algo en su bebida: «Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más», concluyó. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.