Connect with us

Fútbol Internacional

Los fichajes “boom” que se viene en el fútbol mundial

Publicado

Cada vez falta menos para que termine la temporada y muchos jugadores saben que están viviendo las últimas horas en sus clubes.
Los rumores están presentes y cada día serán más. El mercado de pases es un verdadero mundo y te ayudaremos a que conozcas las posibles transferencias más importantes del continente.
Alexis Sánchez (Arsenal)
El futuro del chileno es una de las grandes incógnitas del momento. En varias ocasiones manifestó que su ciclo en el Arsenal podría estar cumplido, pero dijo que su deseo es quedarse en Inglaterra. Uno de los grandes candidatos a quedarse con el delantero es el Manchester City.

James Rodríguez (Real Madrid)
Con poco lugar en el equipo de Zidane, el colombiano podría optar por buscar un nuevo club y ganar más minutos. En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad del Manchester United.

Javier Hernández (Bayer Leverkusen)
Chicharito podría abandonar Alemania y seguir su carrera en la MLS. Los Ángeles Galaxy se mostró dispuesto a pagarle un salario de diez millones de dólares.

Sergio Aguero (Manchester City)
Tras varios años brillando en la Premier League, siempre jugando en el City, el Kun podría cambiar de aire. La gran sorpresa es que uno de los principales interesados es el Manchester United.

Edinson Cavani (PSG)
Actualmente, el uruguayo está brillando en el PSG y es una de las grandes figuras del equipo. Más allá de que allí es muy querido, se abrió la posibilidad de que regrese a jugar al Napoli.

Lucas Alario (River)
El «9» de River es uno de los delanteros argentinos del momento. Con sus goles importantes, el «Millo» levantó varias copas en los últimos años. Sus grandes actuaciones también le valieron varias convocatorias a la Selección Argentina. Su futuro podría estar en el la Lazio.

Oribe Peralta (América)

Tras el fracaso del América, el futuro de una de sus figuras podría estar lejos del club. Oribe Peralta podría seguir su carrera en el Pachuca la próxima temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.