Connect with us

Fútbol Nacional

Darixon Vuelto se incorporó a los trabajos de la Sub-20 de Honduras

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras que se encuentra en Japón culminando su proceso de preparación previo a su participación en el Mundial de Corea del Sur, ya trabaja con su plantel completo con la incorporación del delantero Darixon Vuelto.
El artillero catracho, quien milita en el Tenerife de la Segunda División del fútbol de España, se incorporó ayer a la concentración completando así a los 21 futbolistas que eligió para la justa deportiva el técnico Carlos Ramón Tábora.
“Se viene lo bueno ✌el mundial Sub-20 ,👌Nos fuimos 🛫 🛫 🇭🇳 🇭🇳 a x el objetivó 💪 💪 Lo mejor de Dios esta x venir ❤ ❤”, escribió el joven futbolista en su cuenta de Facebook.
Vuelto, junto al delantero Douglas Martínez del Red Bulls de la MLS, son los futbolistas más experimentados del equipo nacional.
La selección Sub-17 de Honduras jugará dos partidos amistosos en Japón, el primero será el 15 de mayo ante la selección local y el segundo el 17 ante el equipo Azul Claro Numazu en el Fuji Stadium.
Tras los amistosos el bicolor viajará a Corea del Sur donde debutarán el lunes 22 de mayo ante Francia, luego jugarán el 25 ante Nueva Zelanda y cerrarán la fase de grupos el 28 enfrentando a Vietnam.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.