Connect with us

Fútbol Nacional

Brayan Beckeles sin contrato en Necaxa

Publicado

El futbolista hondureño Brayan Beckeles terminó su convenio laboral con el equipo Necaxa de la primera división de México, al quedar al margen de la liguilla en el torneo Clausura.
El catracho quien llegó al equipo hidrorayo en septiembre del 2015, procedente del Boavista de Portugal, logró ser campeón en la Liga de Acenso y subir a la primera división del balompié azteca.
Beckeles, fue de los futbolistas más regulares en la alineación de Necaxa en la presente temporada, pero su continuidad está en suspenso ya que el técnico Luis Alfonso Sosa, fue separado de su cargo por la dirigencia.
“Ya medio hablamos, depende de que nos pongamos de acuerdo. Cuando me vine para acá, buscaba y encontré la tranquilidad; la verdad, estoy contento. Si no se da, sé que Dios siempre abre puertas”, dijo el catracho a los medios mexicanos.
Del trabajo que han realizado durante toda la temporada, en la cual consiguieron lo más importante, salvarse del descenso, Beckeles dijo que superaron muchas cosas difíciles.
“Hemos trabajado muy bien todo el año, ha habido un gran grupo; los momentos difíciles los hemos superado, y los felices los hemos celebrado todos juntos. Hacer, hasta 47 puntos en Liga es un buen año, porque es complicado”, concluyó.
Hasta el momento no se sabe quien será el nuevo entrenador del Necaxa, y si los futbolistas extranjeros del club como el argentino Marcelo Barovero, los chilenos Manuel Iturra, Edson Puch, entre otros, serán renovados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.