Connect with us

Previa

Real España-Motagua, duelo de altos quilates en el Morazán

Publicado

Como todo clásico hay nervio y ansiedad de ganarle a un rival de mucho peso e historia. Dos equipos que han peleado en cacha muchas finales y han roto hegemonías de uno sobre otro. La semifinal entre Real España y Motagua se perfila como un gran espectáculo que hoy la afición podrá disfrutar en el estadio Francisco Morazán.
En la actualidad llegan muy parejos pero el Motagua con dos resultados idénticos avanzaría a otra final, por eso Real España hoy en casa buscará ganar y con buen margen para llegar con buena perspectiva de volver a una final, máxime que los Azules tienen dos bajas muy sensibles.
Las ausencias del argentino Santiago Vergara y el delantero Rubilio Castillo, ambos le restan mucho poder ofensivo al equipo, aunque tiene otras opciones importantes para tratar de eliminar a un cuadro sampedrano lleno de figuras y bien dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien ve la oportunidad de eliminar al equipo que ya hizo campeón cuatro veces en Liga Nacional. La serie es de pronósticos muy reservados, pero hoy pueden ganar los locales.
DATOS HISTÓRICOS:
Los dos partidos de semifinales entre Real España y Motagua en el estadio Morazán lo ganó Real España, el primero en 1999, 3-0 y el más reciente en Clausura 2007, 1-0, en ambos casos pasó el cuadro sampedrano.
CLAUSURA 2016-2017: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL ESPAÑA – MOTAGUA
Jueves 11 mayo 2017
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.