Connect with us

De Todo Un Poco

Quinta etapa de Italia cierra con un final loco y peligroso

Publicado

Bob Jungels (Quick-Step Floors), líder del Giro de Italia tras la quinta etapa, destacó «el final loco y peligroso» en las calles de Mesina, aunque se mostró contento por el segundo triunfo de su compañero colombiano Fernando Gaviria.
«Ha sido un final peligroso y loco, pero estoy muy contento con la victoria de Fernando Gaviria. Ha sido un día de muchos nervios», dijo Jungels.
«Fue increíble ver a tanta gente en las calles, pero también es a veces muy peligroso porque algunos quieren tomar fotos y selfis y lo que sea, y se acercan cada vez más a la carretera. Cuando hay un pelotón de 200 corredores es muy peligroso, pero eso es ciclismo», comentó.
Jungels, de 24 años y también líder en el Giro 2016 durante dos jornadas, tratará de seguir al frente de la general al menos hasta el domingo, cuando empezará «otro» Giro.
«Trataré de mantener la ‘maglia’ rosa al menos hasta el domingo. Creo que el domingo es un día importante para los escaladores en el Blockhhaus, y veremos qué pasa allí», concluyó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.