Connect with us

Deporte Nacional

Ministerio Público investiga a la Federación de Boxeo de Honduras

Publicado

Miembros del Ministerio Público (MP), acudieron a la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), donde decomisaron información relacionada con la Federación Hondureña de Boxeo Amateur que preside Godofredo Fajardo.
La investigación es producto de un informe en poder el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), desde Fajardo fungió como viceministro de Cultura, Artes y Deportes, donde supuestamente cometió irregularidades en la Fehdebox.
Tres representantes del ente investigador tuvieron acceso a toda la información contable de la federación para darle seguimiento a la misma.
Primero visitaron las instalaciones de la Casa del Boxeo en el Complejo Deportivo José S. Azcona y al no encontrar información y fueron a traerla donde el tesorero de la Fehdebox, Isidro Amador y el resto fue recabada en la Condepah.
El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), Jorge Galindo, dijo que se sigue una línea de investigación por denuncias de irregularidades y se busca recabar información para determinar el rumbo a seguir en el caso.
Hasta el momento, señaló no se puede hablar de requerimiento fiscal, porque la investigación será la que determine si existe algún delito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.