Connect with us

Más de Honduras

Hondureños “cortados” en El Salvador

Publicado

La legión catracha que militaba en el equipo Municipal Limeño de la primera división de El Salvador, y compuesta por los futbolistas Julio César “Rambo” León, Aly Arriola y Clayvin Zúniga, fueron separados de la institución.
El quedar al margen de la liguilla, no rendir lo esperado en el campo y las lesiones afectaron a los catrachos que habían tenido un buen arranque con el club de San Miguel.
Rómulo Gómez, presidente del C.D. Municipal Limeño confirmó las separaciones y explicó que los tres hondureños fueron finiquitados al no entrar en los planes del cuerpo técnico para la siguiente temporada.
Zúniga, fue parte fundamental en el Torneo Apertura 2016, pero en la Jornada 2 del Clausura 2017 sufrió una fractura lineal de tibia que lo obligó a alejarse de las canchas cuando solamente había disputado 135 minutos.
Aly Arriola, solo jugó 997 minutos, dio una asistencia y solamente marcó dos goles.
Y “Rambo” solamente marcó dos goles, jugó 887 minutos, dio una asistencia, se vio envuelto en situaciones de indisciplina, salió expulsado en la última jornada del torneo regular y no jugó en los cuartos de final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.