Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño: “Enfrentaremos a un rival que nos ganó en las vueltas”

Publicado

Concentración y efectividad es lo que tiene que mostrar Olimpia ante el Honduras Progreso en la llave de semifinal de torneo Clausura, expresó el asistente técnico de los albos, Nerlin Membreño.
“Honduras es un equipo rápido, que juega mucho al impulso de la afición, al impulso de lo que le imprimen en su casa, tenemos que estar concentrados al juego y aprovechar las posibilidades”.
“El equipo está bien, cerramos de buena forma el torneo, recuperamos a jugadores que terminaron con cargas, será clave el hecho de aprovechar las oportunidades y enfrentaremos a un rival muy complicado que nos ganó en las vueltas”.
“Estamos bien, hemos trabajando en todo, no solo antes de conocer los rivales, ahora ya hemos hecho énfasis en el rival”, agregó.
NO SE PUEDE HACER UN DOBLE
Sobre el tema de jugar jueves y sábado, Membreño no quiso entrar en detalle al apuntar que es más un tema de dirigencia que de cuerpo técnico, pero sí dejó claro que hay malestar por el desorden.
“No sabemos mucho lo de la ley, nos explicaron que según reglamento es miércoles, jueves y sábado y domingo, la directiva fue clara al manifestar que no se puede hacer un doble o jugar por la mañana, tampoco el día lunes, al estar eso así no queda otra opción de jugar el sábado, porque Motagua determinó jugar el domingo”.
“Nos tocó así y nos toca prepararnos para eso, es bien difícil para uno, lamentamos que el fútbol nuestro le cuesta mucho, es tan fácil escribirlo y ponerlo en el reglamento, qué pasa si clasifican dos clubes de la misma ciudad y juegan en el mismo estadio”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.