Connect with us

De Todo Un Poco

Hija de Chávez Jr se burla de su padre por derrota ante Canelo

A días de caer derrotado a manos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. dio una entrevista para EsNews, un canal de YouTube especializado en boxeo. Las imágenes se volvieron virales, pero no por las palabras de Chávez Jr., sino porque terminó burlado por su propio hija.

En la filmación se lo ve al ‘Junior’ frente a cámara, con unas enormes gafas de sol que cubren las secuelas que dejó su derrota por decisión unánime ante ‘Canelo’. De repente, su pequeña hija Julia, de 3 años, se sienta junto a él.

“Cuéntales, el lobo me mordió”, dijo el púgil azteca, que se levantó las gafas para mostrar las lesiones en su rostro. “No, a ti te pegó el Canelo”, respondió la niña con una sonrisa pícara. Y no quedó ahí, ya que Chávez Jr. le preguntó a su hija si él no le había pegado a su rival y ella le comentó: “Tú no le pegaste”.

Después de bromear inocentemente con su derrota, la pequeña Julia le dio algunos consejos a su padre de cómo debió pelear contra el ‘Canelo’ Álvarez, quien se impuso de forma holgada y dejó aún más en evidencia la decadencia de Chávez Jr. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco