Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano se "relajó" con su novia antes de enfrentar al Atlético

Publicado

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo transita uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, pero a diferencia de otras temporadas, cuida más su físico. A los 32 años, ya elige no jugar todos los partidos. E incluso, si puede, se toma unas pequeñas vacaciones en medio de la temporada.
La estrella del Real Madrid aprovechó que el entrenador francés Zinedine Zidane le dio descanso en la Liga española para viajar a Ibiza junto a su novia Georgina Rodríguez. Ambos fueron fotografiados en las preciosas playas en las que disfrutaron unos días de descanso y relajación.
Tanto el astro portugués como pareja lucieron cuerpos esculturales, los dos vestidos con trajes de baño negro. Con la publicación de estas imágenes, se nota que CR7 está muy tranquilo de cara al choque ante el Atlético Madrid este miércoles, correspondiente a las semifinales de la Champions League.

Ronaldo y Georgina Rodríguez viajaron en avión privado a Ibiza para descansar el fin de semana.


Ronaldo, que llegó a Ibiza junto a su novia española en un jet privado y se alojaron en un hotel de lujo, anotó un hat-trick en el triunfo 3-0 del Real Madrid sobre el Atleti en el Santiago Bernábeu, por lo que llevan una ventaja considerable para afrontar el partido de vuelta.
No es la primera vez que Cristiano y Georgina viajan juntos, ya que su relación se hizo pública el pasado mes de febrero, durante una breve estaría en París. La joven, de 22 años, que ha logrado conquistar a uno de los mejores futbolistas del mundo, le sirve de distracción a su novio antes de uno de los choques más trascendentes del año. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.