Connect with us

Fútbol Nacional

Anuncian fecha y hora de la final de la Copa Presidente

Publicado

 
Ya está todo listo para conocer al nuevo “mandamás” de la Copa Presidente tercera edición, el sorpresivo Gimnástico de la segunda división, reta al “todopoderoso” Marathón de la Liga Nacional, en una final inédita pactada para este sábado 13 de mayo a las 3:00 de la tarde en la ciudad de Juticalpa.
La Copa que anteriormente fue ganada por Olimpia y Juticalpa, llega a su final con los dos equipos que mejor se mostraron a lo largo de un certamen que reunió 64 representativos de diferentes puntos de la nación.
Hay que destacar que el equipo “clavelito” llega a esta instancia tras eliminar en la serie de semifinales al Parrillas One, al que derrotó con un contundente marcador de 3-1 que al final le dio el boleto para optar a la gran final.
Mientras que los verdolagas, que recientemente fueron eliminados por el Honduras Progreso en los repechajes de la Liga Nacional, se ganaron este derecho, al doblegar en los compromisos de ida y vuelta al Estrella Roja de Danlí y ahora se mentalizan para ganar un Torneo que otorga 500 mil lempiras de premio al primer lugar y 300 mil al que ocupe el segundo puesto.
TRASPORTE GRATIS EN LA CAPITAL
Como un incentivo a los miles de seguidores del equipo Gimnástico y con la finalidad de sentirse arropados con su bulliciosa barra en el escenario olanchano, la junta directiva de los clavelitos anunció desde ayer, transporte gratis para los que deseen asistir este sábado, por lo que invita a los interesados, avocarse a las oficinas del estadio Emilio Larach, para anotarse en los listados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.