Connect with us

Más de Honduras

Olanchito sin equipo de primera ni de segunda

Publicado

El equipo CARDVA, perdió su categoría en la Liga de Ascenso, el pasado domingo tras caer 1-3, frente al Olimpia Occidental, en partido que definía la permanencia, disputado en el estadio Alfredo León Gómez de Tela.
Con doblete de Nery Crisanto y otro gol de Delnor Castillo, los copanecos lograron quedarse en la Liga de Ascenso, descontó por el CARDVA, Carlos Palacios.
Los últimos días han sido “fatídicos” para los equipos del Bajo Aguán, ya que se fue de primera división el Social Sol, mientras que el domingo bajó a Liga Mayor el CARDVA, que jugaba sus partidos de local en el estadio San Jorge, mismo que utilizaba el Social Sol.
EL CARDVA, que paradójicamente, significa Centro de Alto Rendimiento del Valle del Aguán, había comprado la categoría hace nueve meses en la Liga de Asenso, duró lo mismo que el Social Sol.
El otro equipo que descenderá por la zona central del país, aún no se reprograma, y se definirá entre el Estrella Roja de Danlí y el Independiente de Siguatepeque, ya que el club de la zona central del país presentó una denuncia ante la Liga de Ascenso, con el objeto de no perder la categoría.
En otros resultados de la Liga de Acenso, que se juega en la etapa de cuartos de final, los Lobos de la UPNFM derrotaron en casa al Deportes Savio 1-0.
Por su parte los “Tigres Cañeros” del Villanueva FC, golearon 5-1 a los isleños del Arsenal de Roatán. Resultado que prácticamente deja clasificado al equipo vencedor.
El actual campeón, Lepaera, se impuso por 2-0 al Parrillas One.
Los “Potros” del Olancho FC, fueron a Ocotepeque y empataron 0-0 ante el Atlético Pinares, partido que se disputó el domingo en el estadio John F. Kennedy en el occidente del país. El juego que definirá el pase a semifinales se disputará el sábado en Juticalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.