Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional de Honduras presenta la Copa que levantará el campeón del Clausura

Publicado

Como es costumbre los directivos de la Liga Nacional de Honduras antes del inicio de la semifinal hacen la presentación oficial de la Copa SalvaVida, misma que se adjudicará el campeón del torneo Clausura.
La ceremonia se realizó en la ciudad de San Pedro Sula, y en la misma los dirigentes de a LINA y del patrocinador oficial Cervecería Nacional, develaron el imponente trofeo.
“Por tercer año consecutivo, hemos mantenido el diseño de la copa, queremos que los aficionados se sientan identificados por la misa. Es un diseño exclusivo para la liga”, dijo el representante de la Cervecería, Mario Zavala.
La copa fue fabricada en Milán, Italia, tiene una altura de 85 centímetros, tiene una base de madera de caoba donde tiene grabados el logo de los clubes de la Liga Nacional, explicaron en la presentación.
Por su parte el presidente de la LINA, Selim Canahuati, se mostró satisfecho por el trofeo y agradeció y felicitó a los patrocinadores.
“Mantenemos una relación sólida con la Cervecería Hondureña, es el patrocinador nacional por excelencia del deporte nacional, ahora depende de los cuatro equipos para ver cuál la levanta y la lleva a sus vitrinas”.
“Esperamos una semifinal muy emocionante y cerrar la final con broche de oro el torneo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.