Connect with us

Más de Honduras

Copa Presidente, la última carta de Keosseian con Marathón

Publicado

Marathón quedó eliminado del torneo Clausura por el Honduras Progreso, pero la campaña para los verdes todavía no finaliza, pues tienen la opción de ganar la Copa Presidente la cual jugarán la final ante el Gimnástico de la Liga de Ascenso.
La directiva del club sampedrano apostó por un viejo conocido uruguayo Manuel Keosseian, para romper la sequía de más de ocho años sin ganar un título de Liga Nacional, pero la misma no tuvo frutos.
Al parecer al entrenador sudamericano no se le dan los resultados positivos cuando va a fase de repechaje, pues en los dos que ha llegado con Marathon ha quedado fuera por la misma causa.
Los verdes de la mano del “Bigotón”, fueron eliminados por peor posición en la tabla, en el Apertura 2013, el victimario fue Atlético Choloma, y el actual Clausura fue el Honduras Progreso que lo dejó en el camino.
Ahora el sudamericano buscará con todo no finalizar con las manos vacías y darle una alegría a la sufrida afición verdolaga ganado la Copa Presidente.
Keosseian, todavía cuenta con seis meses de contrato con Marathón, pero según rumores la dirigencia no está muy a gusto con su trabajo, por lo que el torneo copero puede ser su prueba final para que siga o se marche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.