Connect with us

Tenis

Sharapova reacciona y vence a Mirjana Lucic

Publicado

La rusa Maria Sharapova, campeona en Madrid en 2014, se vio contra las cuerdas en su regreso a la Caja Mágica, pero superó la primera ronda al derrotar a la croata Mirjana Lucic-Baroni, 17 favorita, por 4-6, 6-4 y 6-0.
Beneficiada por una plaza de invitada especial de la organización, la segunda que recibe en su vuelta al circuito, la rusa, que esta semana ocupa el puesto 262 del mundo, se impuso a Lucic, brillante semifinalista este año en el Abierto de Australia, en dos horas y doce minutos.
Es el segundo torneo de «Masha» este año, tras regresar a la competición en Stuttgart después de cumplir 15 meses de sanción por dopaje por Meldonium en el Abierto de Australia del año pasado. En la ciudad alemana, Sharapova alcanzó las semifinales pero cayó ante la francesa Kristina Mladenovic.
A «Masha» le costó adaptarse a la altitud de Madrid en el primer set, pero tras calmarse y controlar mejor sus golpes se mostró inabordable, para ganar los ocho últimos juegos del encuentro, y dejar su marcador de errores no forzados en tan solo 10.
La rusa ganó en la capital española hace tres temporadas en una impresionante actuación derrotando a tres jugadoras situadas entre las cinco primeras del mundo: la china Na Li (2), la polaca Agnieszka Radwanska (3) y la rumana Simona Halep (5) en la final. Había luchado también por el título en 2013 pero cayó en el último partido contra la estadounidense Serena Williams.
En la segunda ronda de Madrid, Sharapova se medirá con la canadiense Eugene Bouchard, clasificada desde este sábado al derrotar a la francesa Alize Cornet, por 6-4, 4-6 y 6-1. EFE.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.