Connect with us

De Todo Un Poco

Dos ciclistas mueren atropellados por mujer que consumió droga

Publicado

Dos ciclistas murieron y tres quedaron heridos de gravedad cuando los arrolló un vehículo conducido por una mujer que había consumido alcohol y drogas, en una carretera en el este de España, informó la Guardia Civil.
«Era un grupo de seis ciclistas, dos de ellos murieron, uno está en estado crítico, dos graves y el sexto con heridas leves», indicó una portavoz de la Guardia Civil a la AFP.
La conductora del vehículo, que arrolló a los ciclistas la mañana del domingo en una carretera cerca de la población de Oliva, en la región de Valencia, «dio positivo por alcohol y drogas» y fue detenida.
Es una «mujer joven», se limitó a explicar la fuente, quien dijo no poder dar más detalles por estar la investigación en curso.
Los seis hombres formaban parte de un equipo aficionado de triatlón de la ciudad de Jávea, a unos 30 kilómetros al sur del lugar de los hechos.
«No hemos tenido tiempo de decir nada, hemos visto el coche que ha venido en diagonal y nos ha barrido», indicó Jaime Escortell, el herido leve, a Radio Nacional de España (RNE). «El coche debería ir muy rápido, no ha frenado nada», agregó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.