Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone "convencido" de la remontada ante el Real Madrid

Publicado

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró «convencido» de que su equipo podrá remontar el miércoles en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones el 3-0 encajado en la ida contra el Real Madrid.
«El miércoles tenemos un partido dificilísimo posiblemente para muchos imposible, para nosotros, no», dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al partido de Liga contra el Eibar, que los rojiblancos ganaron 1-0.
«Les dije a los jugadores que se puede, estoy convencido, si no, no lo diría», insistió el técnico argentino.
«Estoy convencido de que si estamos todos juntos, si entendemos que es una semifinal de Copa en nuestra casa y la jugamos en consecuencia de lo que es una copa, tendremos nuestras opciones», dijo Simeone.
El equipo rojiblanco recibió una calurosa acogida por parte de su público este sábado en el Vicente Calderón, donde la victoria 1-0 sobre el Eibar con gol de Saúl, sin duda, ha servido para dar más moral a los atléticos de cara al partido del miércoles.
«La gente es agradecida y el futbolista se sigue entregando, peleando le golpean y siguen levantando. Tuvimos una dificultad muy grande en el arranque de temporada y unas situaciones que nos hicieron perder la regularidad que siempre ha tenido este equipo», explicó.
«Estamos en un lugar importante a falta de dos jornadas y tenemos la ilusión de poder cerrarla la fecha que viene», añadió, en referencia a que un solo punto más le bastará al Atlético para asegurarse el tercer puesto liguero que ocupa y le envía directamente a la Liga de Campeones. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.