Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional estará “yuca” en juegos de vuelta del repechaje

Publicado

Para evitar enfrentamientos y que se empañen los partidos de vuelta de la fase de repechaje del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, la Policía Nacional anunció fuertes medidas de seguridad para los aficionados que llegarán a presenciar los duelos.
Esta mañana representantes de los clubes Real España, Real Sociedad, Honduras Progreso y Marathón, determinaron junto a los miembros de la Policía Nacional, solicitar a los aficionados su respectiva identificación antes de ingresar a los estadios.
Las que personas que no porten su tarjeta de identidad u otro carné para ser identificado no podrá ingresar a la instalación deportiva, anunciaron los dirigentes.
Además estará prohibido el ingreso a los estadios de banderas, armas, objetos corto punzantes y pancartas políticas o con mensajes ofensivos o insultos racistas.
Las acciones del repechajes serán esta noche en las ciudades de San Pedro Sula y El Progreso, con los juegos entre Real España – Real Sociedad y Honduras Progreso – Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.