Connect with us

De Todo Un Poco

Bale aplaza su boda por las amenazas de la mafia

Publicado

El futbolista internacional galés del Real Madrid, Gareth Bale, tenía previsto contraer matrimonio este verano con Emma Rhys-Jones, su novia desde que ambos eran casi niños y madre de su hija.
Pero problemas ajenos a ambos han provocado que el enlace se posponga. Según el diario The Sun, la familia de Rhys-Jones vive bajo amenazas de la mafia, por lo que se suspende en enlace por motivos de seguridad.
El futuro suegro del jugador galés, Martin Rhys-Jones, está en la actualidad en prisión en Estados Unidos, por un delito de estafa. Va a salir de la cárcel este verano, y de ahí el motivo de que esa fecha fuera la elegida.
Pero los problemas legales de la familia política del atacante del Real Madrid no quedan ahí. Al parecer, una prima de Emma habría sustraído una maleta con dinero en efectivo, joyas y cocaína, todo con un valor aproximado de un millón de euros. La mafia quiere recuperar ese material y según la prensa británica, han atacado ya con explosivos coches y viviendas de la familia. La policía cree que una vez fuera de la cárcel, Martin Rhys-Jones podría ser un objetivo de los narcotraficantes. (20Min.com)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.