Connect with us

Fútbol Internacional

Premundial U-17: Honduras cae pero estará en el Mundial de India

Publicado

La Selección Nacional de Honduras no pudo ante su similar de Estados Unidos, que lo superó en todas las líneas y se quedó con un contundente triunfo de 3-0, en la segunda jornada del Grupo E del Premundial Sub-17.
Los goles del equipo norteamericano fueron obra de Josh Sargent, quien marcó un doblete al 26′ y 81′. El otro tanto lo anotó Ayo Akinola (65′).
El equipo hondureño le facilitó el trabajo al rival al plantear un sistema sumamente defensivo, cediéndole el balón, el cual supo manejar muy bien el cuadro estadounidense y terminó enviándolo tres veces al fondo de las redes.
Ahora los dirigidos por José Valladares están en manos de lo que pase en el partido que el viernes disputarán EEUU y Cuba, en el que los cubanos necesitan imponerse por goleada para eliminar a los catrachos. Cabe recordar, que los dos primeros lugares de cada Grupo obtienen boleto a la Copa del Mundo India 2017.
En este momento Honduras cuenta con tres puntos y un saldo positivo de tres goles; mientras que Cuba no tiene unidades. Además, cuentan con la carga de seis tantos negativos, por lo que deberían imponerse 6-0 a los estadounidenses para eliminar a los catrachos, resultado que en teoría se presenta como muy difícil de conseguir.
Por su parte, Estados Unidos necesitará como mínimo de un empate para sellar el boleto al Mundial de India 2017 y avanzar a la gran final del Premundial de Concacaf, que se realiza en Panamá.
Goles:
Josh Sargent (26′ y 81′), Ayo Akinola (65′).
Alienaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.