Connect with us

Fútbol Internacional

"Estamos a un paso", dice Higuaín tras su doblete ante el Mónaco

Publicado

El delantero argentino de la Juventus Gonzalo Higuaín, autor de un doblete ante el Mónaco en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (2-0), declaró que su equipo está «a un paso» de la final.
«Estoy muy contento por este partido, es un sueño que perseguimos desde agosto, ir a Cardiff (donde se jugará la final el 3 de agosto). Todavía no hemos ganado nada, debemos mantener la calma», dijo el ‘Pipita’.
A continuación se refirió a la posible final ante el Real Madrid, su antiguo equipo, que el martes venció 3-0 al Atlético en la ida de la otra semifinal.
«Jugé allí siete años, pero para encontrarnos todavía tenemos que clasificarnos. En nuestro equipo todo el mundo trabajo, los que entran, los que salen. Hemos ganado otra vez sin recibir un gol», continuó.
Finalmente se refirió a sus goles: «No se me estaban dando en esta competición, pero sabía que tenía que estar tranquilo y seguir trabajando duro».
Su entrenador Massimiliano Allegri alabó el trabajo de su equipo.
«Los chicos han hecho un gran partido. Han defendido muy bien. No fue fácil, el Mónaco tiene un gran ataque, gestionamos bien los primeros 30 minutos. La calidad de los jugadores que tengo me ayuda a preparar al equipo», dijo.
«Para obtener resultados, hay que saber hacer sacrificios, en el plano ofensivo y en el defensivo. Los jugadores lo saben. Estoy contento por Buffon, sigue siendo el número 1 del mundo, estuvo muy fuerte, como ante el Barcelona», añadió. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.