Connect with us

Fútbol Internacional

Vargas le dio triunfo a Marathón en tiempo extra

Publicado

Parecía que Honduras Progreso lograría sacar un valioso empate en su visita al estadio Yankel Rosenthal, pero en el último minuto de descuento, el volante Joshua Vargas marcó para darle el triunfo a Marathón por 1-0.
Después de una serie de intentos infructuosos, los Verdes lograron ganar por la mínima diferencia, resultado que le da una pequeña ventaja de cara al juego de vuelta que se realizará en la ciudad de El Progreso.
Los visitantes plantearon un gran choque, se defendieron con mucho orden y buscaron hacer daño por medio de contragolpes. Por su parte, el “Monstruo” buscó el tanto por todos los medios el tanto del triunfo, que llegó por medio de un tiro libre.
Se acababa el partido cuando Joshua Vargas aprovechó la falta frontal al marco, para sacar un remate de zurda y establecer el definitivo 1-0 al 90+3’.
El gol provocó la algarabía en la gradería del Yankel Rosenthal, que lució colorida pese a que el juego se desarrolló en horario laboral.
El resultado obliga a Honduras Progreso a ganar por cualquier marcador para poder clasificarse a las semifinales del torneo Clausura; a Marathón le bastará un empate para avanzar a la fase previa a la finalísima del balompié hondureño. El juego de vuelta se realizará este sábado a las 7:15 de la noche.
Gol:
Joshua Vargas (90+3′).
Árbitros: Óscar Moncada, Óscar Velásquez, Juan C. Rodríguez y David Cruz
Alineaciones:

 


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.