Connect with us

Más de Honduras

Educarrera 2017 superó las expectativas

Publicado

Centenares de corredores se dieron cita el pasado 1 de mayo, en la ya tradicional Educarrera, que organiza Radio Cadena Voces y cuyo fin es la actividad física y también contribuir con los fondos recaudados para apoyar en la infraestructura de un centro educativo del país.
Por tercer año consecutivo, la Educarrera superó las expectativas de los organizadores, ya que más de 600 corredores, entre niños, jóvenes, adultos y personas con capacidades especiales se dieron cita en el bulevar Morazán para correr por la educación.
Carlos Alberto López Rodríguez, director de Radio Cadena Voces y organizador del evento, dijo al finalizar la Educarrera que, “En la Educarerra todos son ganadores, no hay vencedores ni vencidos, a todos les damos medallas porque el principal objetivo es ayudar a un centro escolar que necesite urgentemente de infraestructura, aparte de la actividad física que siempre promovemos cada año, prometemos que el próximo año vamos a recaudar más fondos con más corredores para así seguir ayudando con la educación en Honduras, agradezco a las empresas patrocinadores que siguen creyendo y apoyando la Educarrera”.
Los ganadores fueron: Golfran Ortéz en 10 kilómetros categoría masculino, Walberto Méndez, segundo lugar y Gustavo Romero en tercero.
En 10 kilómetros femenino, la ganadora fue, Jimena Gonzales, Jessica Baide en segundo lugar y Eva Santos en tercero.
En cinco kilómetros, Nilson Cruz, se llevó el primer lugar, Bernardo Lemus el segundo y Manuel Méndez el tercero. En esta misma categoría, pero en femenino, Karen Ortéz, ganó el primer lugar, Gladis Gonzales en segundo y Ariana Bonilla en tercero.
También corrieron personas con capacidades especiales, y los ganadores en ambas ramas, fueron Elvin Castellanos y Natalie Urrutia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.