Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo endiosado por la prensa mundial

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acaparo las portadas de todos los diarios deportivos a nivel mundial, tras su destacada actuación en el juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones, donde anotó los tres goles con los que su equipo venció al Atlético de Madrid

“Cristiano es el amo”, titula el diario ‘As’, que insiste en la incidencia de Ronaldo en el resultado final. “El ‘hat-trick’ del portugués demolió a un Atlético sin alma”, añade.

El diario ‘Marca’ apoda a Cristiano Ronaldo “Toro sentado”, acompañando su portada con una imagen de un “descomunal Cristiano”, sentado de brazos cruzados en una de las vallas del Santiago Bernabéu.

La prensa de Barcelona subraya la actuación del goleador. ‘Sport’ coincide en la relevancia que tuvo en el resultado final. “Cristiano deja KO al Atlético”, titula en su portada, y en la crónica destaca que el equipo de Zidane “fue muy superior y aprovechó las deficiencias que exhibió su rival en ataque y defensa”.

“Cristiano prolonga la pesadilla”, es el titular que escoge ‘Mundo Deportivo’ para describir la victoria del Real Madrid, obtenida con “un ‘hat-trick’ del portugués, que abrió en fuera de juego previo”.

“Ronaldo recuerda al mundo de su grandeza”, titula el diario The Times, junto a una imagen del futbolista luso rematando de cabeza el balón que subió el 1-0 al marcador.

The Mirror, en la portada en su sección deportiva, asegura que un Ronaldo “imparable puso al Real Madrid en dirección a la final” y elogia la actuación del astro portugués, quien “sigue siendo el azote del Atlético”.

“Nuevo hat-trick de Ronaldo”, publica el amarillista Daily Express, en una portada dedicada al supuesto interés del Liverpool el próximo verano en el centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas.

Por su parte, el sensacionalista Daily Mail también se rinde ante CR7 y el Real Madrid y dice que “los vigentes campeones ponen un pie en Cardiff después de que el ‘hat-trick’ número 42 de Ronaldo matara al Atlético”.

El diario deportivo de referencia califica de “enorme” y “absolutamente monumental” al delantero portugués, que con su “hat-trick” de ayer eleva a 400 su número de goles con el equipo de Zinedine Zidane.

Para “L’Équipe”, Ronaldo continuó anoche su leyenda, “la de un goleador sin igual, una máquina de marcar, un jugador obsesionado por sus estadísticas, sean cuales sean los adversarios, las competiciones o los sistemas”.

El diario generalista “Le Parisien” añadió que, con su triplete, acercó al Real Madrid a la final que se jugará el próximo 3 de junio en Gales.

Ese periódico advirtió, no obstante, de que el equipo de Zidane está siendo eficaz está temporada, “pero no realmente mágico”: “Al cabo de una hora, el partido se convirtió en una larga procesión de faltas y torpezas”, detalló.

“Le Figaro” destaca también que el portugués estuvo “imparable” y avanzó que el Atlético de Madrid lo tendrá muy difícil en el partido de vuelta la semana que viene para impedir que los merengues se clasifiquen.

“La primavera del 2017, ‘ronaldísticamente’ hablando, certifica la transformación definitiva de Cristiano como delantero externo y punta de movimiento de delanteros. Y qué delantero. Ya el mejor del mundo”, señalan desde el diario “La Gazzetta dello Sport”.

Este rotativo lleva en portada una fotografía del portugués bajo el título “El triplete de CR7” y junto a una información en la que se apunta a que su acción ha proporcionado que el Real Madrid esté ya “casi” en la final de Cardif.

El diario generalista “La Repubblica”, en su sección deportiva, alaba el “hat-trick” y titula “El huracán Cristiano Ronaldo echa a un lado a Simeone”.

“Marcar, ganar. Marcar otra vez, vencer de nuevo. Hasta la náusea. Quizá es el momento de empezar a llamarle ‘Cristiano el caníbal'”, destaca desde Madrid el periodista de “La Repubblica”, Marco Gaetani.

El “Corriere dello Sport” destacó “las condiciones marcianas”, de otro mundo, del delantero, con

ocho goles en los últimos tres partidos de Liga de Campeones. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco