Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz: “Los jugadores del Honduras tienen capacidad para ganarle a quien sea”  

Este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula los equipos Marathón y Honduras Progreso inician su batalla por llegar a la semifinal del torneo Clausura, y uno de los puntos que más motiva al técnico del club progreseño es el enfrentar a un “grande”.

“Este es un nuevo torneo para todos, aquí todos tenemos posibilidades, iniciamos de cero, hay equipos que nos auto eliminamos, no nos sentimos menos que nadie, somos iguales, tal vez en logística no lo seamos, y los jugadores nuestros tienen capacidad para ganarle a quien sea”.

“Es una llave pareja, nos enfrentamos al único equipo vivo en los dos torneos liga y copa, yo quería enfrentar a un grande y nos tocó Marathón y vamos con toda la responsabilidad”.

“Creo que no hay ventaja en cerrar en casa, puede ser que tengamos algo a favor porque dos empates nos clasifican, pero no vamos a buscar depender de eso”.

Cruz, se refirió al tema arbitral al ser consultado sobre la acción de su rival, donde directivos, técnico y jugadores se quejaron del arbitraje en sus últimos dos juegos.

“Sí, me preocupa porque uno debe respetar las instituciones. Ellos se equivocan, pero de mi parte van a tener apoyo siempre, pase lo que pase. Pueden poner el árbitro que quieran, y bienvenido sea. La prensa a veces necesita hasta tres o cuatro repeticiones, y ellos deciden en segundos. Lo que pasa es que a veces nosotros los entrenadores nos equivocamos, y lo que hacemos es culpar a los árbitros, pero yo no lo hago porque mi mamá me enseñó a respetar”, dijo “El Pájaro”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras