Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras reanuda hoy sus trabajos antes de viajar al Mundial de Corea

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras que participará en el Mundial de Corea del Sur 2017, inicia este día en la ciudad de Siguatepeque lo que será su último microciclo de trabajo antes de partir a la justa deportiva.
El equipo catracho que dirige el entrenador nacional Carlos Ramón Tábora, tiene previsto entrenar esta semana en el Altiplano y viajar el miércoles 10 a Japón, donde jugará dos partidos de preparación y así finalizar su proceso de preparación.
El técnico convocó 25 elementos de los cuales cinco quedarán al margen, pues el listado final solo lo conforman 20 jugadores y el mismo se conocerá este viernes cinco.
“Salimos el 10 de mayo a Japón, donde jugaremos dos partido de preparación, a partir de este martes iniciamos la fase final de la preparación, y en la misma buscaremos corregir muchos fallos que mostramos en los amistosos ante Venezuela la semana pasada”, dijo el estratega.
“Hemos tenido una buena preparación, fueron buenos partidos ante Venezuela, las conclusiones son positivas, pues enfrentamos a una gran selección de Sudamérica que nos dio un parámetro de lo que nos espera en la copa del Mundo de Corea, con jugadores fuertes, rápidos y efectivos. Es positivo prepararnos con selecciones de esta naturaleza”.
La Sub-20 de Honduras en el Mundial de Corea integra el grupo E junto a las selecciones de Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.
El evento en categoría sub-20 se jugará del 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.