Connect with us

Más de Honduras

Olimpia – Motagua se enfrentarían para recaudar fondos en pro de Santiago Vergara

Publicado

Un partido amistoso y de carácter benéfico jugarían los equipos Motagua y Olimpia, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos médicos del futbolista argentino Santiago Vergara.
Hasta el momento las dirigencias de ambos clubes no han confirmado el evento, pero este día el técnico de los albos, Héctor Vargas, manifestó que está la posibilidad de hacer el juego y ayudar al volante sudamericano que lucha para curarse de una preleucemia que lo tiene alejado de las canchas.
“No se ha confirmado el amistoso, yo había comentado que me parece una muy buena idea jugar un amistoso ante Motagua y ayudar a Santiago Vergara, es un deseo nuestro y Diego a ha de querer también, pero al final son los directivos que se tiene que poner de acuerdo, no es fácil por la seguridad y lo que implica montar un espectáculo de estos”.
Tanto Olimpia como Motagua, no tendrán actividad por espacio 10 días por haber terminado las vueltas en primero y segundo lugar respectivamente y haber clasificado de forma directa a la semifinal del Clausura, y en ese lapso es cuando los dirigentes podrían programar le juego benéfico.
Actualmente Motagua ayuda al futbolista con un porcentaje de sus taquillas.
Santiago Vergara, padece del síndrome de preleucemia en un 15 por ciento y por si fuera poco necesita de forma urgente un donante para un trasplante de médula ósea, algo indispensable para superar esta enfermedad y salvar su vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.