Connect with us

Previa

Sub-17 de Honduras por el pase al Mundial de la India

Publicado

La Sub 17 de Honduras se juega hoy el boleto al Mundial de la India 2017, al enfrentar a la peligrosa Cuba en partido que puede darle uno de los dos cupos del Grupo E para la gesta mundialista, la que significaría su quinta clasificación en la categoría y tercera con José Francisco Valladares como entrenador.
CUBA – HONDURAS
Honduras se juega el pase al mundial en la triangular del Grupo E donde además está Cuba y Estados Unidos, donde los dos primeros avanzan directamente al Mundial de la India 2017.
Por lo anterior el juego de hoy reviste vital importancia ya que ganándole a Cuba prácticamente se visa el pasaje mundialista, ya que en la siguiente jornada un empate ante Estados Unidos lo confirmaría.
En el actual premundial Honduras no tuvo mayores problemas con los equipos caribeños, aunque si se reconoce que por su fortaleza cualquier rival similar es peligroso, así que de Cuba no hay que confiarse ya que en su grupo dejó fuera a rivales no tan fáciles Canadá y Surinam.
Para José Valladares, estratega hondureño, bimundialista en la categoría, la opción del tercer mundial está allí, pero como viejo lobo de mar no se fía, ya que los cipotes aún no maduran del todo y la emotividad los puede traicionar, en todo caso hoy es el día esperado, de su actitud y esfuerzo depende todo.
DATOS HISTÓRICOS:
El duelo más reciente entre catrachos y cubanos en premundial Sub 17 fue en San Pedro Sula, igualaron 1-1 el 2 de marzo del 2015. Gol hondureño de Fosly Grant, mientras el cubano lo hizo Herrera.
HONDURAS – CUBA
Fecha: Lunes 1 de mayo 2017
Hora: 4:30 pm
Estadio: Maracaná, Panamá
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras
Otro partido: Panamá-Costa Rica

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.