Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad busca “asar” al Real España

Publicado

El club Real Sociedad de Tocoa quiere aprovechar todas sus armas para enfrentar al Real España en uno de los cruces del repechaje del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Y una de las armas a favor que tiene el representativo del Bajo Aguán sobre los sampedranos es su cancha y el clima.
Es por ello que la junta directiva de la Real Sociedad, quería programar su partido de local este miércoles a las 11:30 am de la mañana en el estadio Francisco Martínez.
Al final el presidente del club, Ricardo Elencoff, determinó que el juego será a las 2:00 pm.
TÉCNICO Y JUGADORES ACEPTAN JUGAR A LAS 11
El técnico del equipo de Tocoa, Héctor Medina, fue consultado sobre los planes de la dirigencia de jugar ante Real España en la mañana y no en la tarde como habitualmente hacen sus partidos en casa y detalló que no hay problema con los jugadores por la hora.
“La liguilla es otro torneo, lo de las vueltas es historia, ahora tenemos que darlo todo, no hay margen de error en estos duelos y queremos seguir avanzando y buscando el objetivo que es levantar el título”.
“Este equipo ya no quiere solo llegar a las finales, las quiere ganar, todos los jugadores saben y son conscientes de esos y es por eso que aceptan los planes de la directiva”, dijo Medina.
“Hay unidad en el club, junta directiva, afición y plantel de jugadores, buscaremos sacar un buen resultado, no es de hablar, estamos trabajando bien, no será fácil, tenemos que enfrentar a un gran rival como es Real España”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.