Connect with us

Más de Honduras

Necaxa y Beckeles sueñan con la liguilla en México

Publicado

El equipo Necaxa donde es titular indiscutible el hondureño Brayan Beckeles derrotó 1-0 al Puebla en el cierre de la decimosexta y penúltima jornada del Clausura mexicano.
Con su triunfo, quinto del torneo, el Necaxa llegó a 20 unidades y saltó al decimotercer puesto y todavía cuenta con opciones limitadas de avanzar a la liguilla por el título, mientras que el Puebla se quedó en el último lugar con 13 puntos.
El partido se realizó en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla y los “hidrorayos” que jugaron de visita se llevaron la victoria gracias a un autogol del volante uruguayo Pablo Nicolás Míguez.
En las acciones el catracho Beckeles con su número dos en su dorsal, fue titular y jugó todo el partido, mostrando un buen ritmo y contribuyendo mucho en defensa para su equipo.
Los Rayos sueñan con llegar a la Liguilla del Clausura 2017, pues tienen 20 unidades, a dos del octavo lugar, aunque tendrán que esperar a que se dé una combinación de resultados que les permita hacerse presentes en la siguiente fase del siguiente torneo.
En la siguiente jornada Necaxa recibirá en su estadio a las Chivas del Guadalajara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.