Connect with us

Más de Honduras

Limeño clasificó, pero “Rambo” León no jugará la liguilla en El Salvador

Publicado

El internacional volante hondureño Julio César “Rambo” León, será una de las principales bajas del equipo Municipal Limeño en la liguilla del fútbol salvadoreño, luego de salir expulsado este fin de semana ante el Chalatenango.
El catracho salió del campo al minuto 23, luego de recibir dos tarjetas amarillas por reclamos al árbitro del encuentro.
En las acciones el Limeño cayó 2-0 ante el Chalatenango,  a pesar de la derrota el conjunto del hondureño se clasificó a los cuartos de final, al terminar en el séptimo puesto y su llave la jugará ante C.D. Águila.
Con la expulsión “Rambo” no podrá estar con el club de San Miguel en los cuartos de final ya que recibiría dos juegos de castigo, lo que molestó mucho al técnico del club, Hugo Ovelar.
Al técnico del Limeño le molestó mucho el accionar de “Rambo” en el campo, al detallar que con su experiencia pudo evitar la expulsión.
«El árbitro lo tenía en la mira. En el calentamiento le dijo que no se metiera con él y con la protesta lo tiró afuera. Como profesional como dice él, sabiendo que por reclamar te vas ir afuera debía de salir, hemos hablado de eso en el camerino”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.