Connect with us

Más de Honduras

¡Honduras golea a Cuba y clasifica al Mundial Sub-17 de India!

Publicado

La Selección Nacional de Honduras aplastó 7-1 a Cuba, en partido clave por la segunda ronda del Premundial Sub-17 de la Concacaf. El abultado resultado deja al equipo catracho virtualmente clasificado a la Copa del Mundo de India 2017, que se jugará del 6 al 28 de octubre.
Solo una verdadera catástrofe deportiva podría dejar a Honduras sin Mundial: que los cubanos golearan a Estados Unidos y los norteamericanos igualmente vencieran por paliza a los catrachos.
Nuevamente el habilidoso y veloz delantero Carlos Mejía fue la gran figura del conjunto hondureño, marcando tres goles y manejando los tiempos del encuentro. Los tantos del zurdito ceibeño llegaron al 10′, 35′ y 42′.
La goleada la completaron Patrick Palacios, también autor de un “hat-trick”: 15′, 29’y 72′. A la fiesta de goles se sumó el lateral derecho Osbed Pérez, quien estableció el 3-0 al minuto 24′.
De esta forma, la Bicolor infantil se tomó momentáneamente el liderato del Grupo E, que completa Estados Unidos. Los dos primeros lugares de esta llave avanzarán directamente al Mundial de India.
Honduras buscará redondear esta notable exhibición futbolística el próximo miércoles cuando se enfrente a Estados Unidos, que en teoría se perfila como un rival mucho más complicado que los cubanos. El encuentro entre hondureños y estadounidense será a las 3:00 de la tarde.
Goles:
Honduras: Carlos Mejía (10′, 35′ y 42′), Patrick Palacios (15′, 29’y 72′) y Osbed Pérez (24′).
Cuba: Brain Savigne (87′).
Alineaciones:

Resumen del primer tiempo:


7-0:

 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.