Connect with us

De Todo Un Poco

Vidal vivió la "peor derrota" de su carrera ante el Real en Champions

Publicado

El volante Arturo Vidal vivió la «peor derrota» de su carrera ante el Real Madrid, en el duelo que frustró el sueño del chileno y del Bayern Múnich de ganar la Champions League este año, dijo en una entrevista con el diario chileno La Tercera, publicada.
El chileno, que celebró este fin de semana el título de liga con el Bayern, aseguró que el equipo alemán es el «mejor del mundo» y que si tienen la suerte de su lado ganará la máxima competición europea el próximo año.
«Creo que es la peor derrota que he sufrido en mi carrera, por la forma en que se perdió», estimó Vidal.
Pese al desazón por la derrota, en una llave en la que el volante de la Roja marró un penal, Vidal advirtió: «todavía tengo muchos años para seguir peleando y luchando para poder ganar la Champion».
El mediocampista celebró el triunfo en la Bundesliga, el segundo que suma a su palmarés, pero renegó de la «mala suerte» que sufrieron en la Champions.
«Este equipo todavía tiene mucho que dar, así que esperamos que el próximo año sea de nosotros», aseguró.
Al ser consultado sobre la trágica muerte de uno de sus cuñados, asesinado en la vía pública en Santiago hace una semana, Vidal evitó comentarios.
«Eso es un tema personal», sentenció el ‘Rey’ Arturo, que a lo largo de su carrera ha convivido con varios problemas familiares y disciplinarios, todos superados dentro del campo con actuaciones que lo catapultaron a la élite del fútbol mundial. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.