Connect with us

Más de Honduras

En repechaje Honduras Progreso escoge a Marathón

Publicado

En un partido aguerrido y con buen fútbol, Honduras Progreso derrotó 3-2 al Juticalpa, encuentro jugado en el estadio “Humberto Micheletti” de El Progreso.
Pese a que el partido era de trámite para el cuadro olanchano, estos tomaron el cotejo con la seriedad del caso y  se esforzaron por dar un buen espectáculo.
Y hasta cierto punto lo consiguieron, porque hubo goles, jugadas de apremio, que satisfizo a la escasa asistencia que llegó al estadio progreseño.
Como era lógico, la iniciativa la tuvieron los progreseños, que con jugadas rápidas, buscaban romper el muro defensivo que imponían los olanchanos.
Pedro Mencía y Edwin León, eran los hombres de ataque, que eran encargados de meter la número cinco, mismo que consiguió el primero a los 23 minutos, al recoger una balón suelto y meter el derechazo para establecer el 1-0.
Eso hizo que los locales buscaran el segundo tanto, pero los de Juticalpa no querían cerrar las vueltas con una derrota, por lo que adelantó líneas para intentar conseguir la paridad.
El objetivo olanchano, fue real en el cierre de la primera parte, cuando José “Moña” Ocampo aprovechó un descuido defensivo para conseguir la paridad.
SEGUNDA PARTE
En la etapa de complemento, Honduras Progreso salió con la mentalidad de ganar el encuentro, y a los 48 minutos estaba consiguiendo nuevamente la ventaja.
Samuel García de la cantera del equipo recibió una pelota, y apenas pudo acomodarse para sacar un cañonazo, que superó la estirada del meta Rafael Zúniga.
Pero el Juticalpa tampoco quería perder el partido y a los 67 minutos, su goleador Ovidio Lanza se encargó de emparejar cartones 2-2.
Pero tres minutos después, Mencía que había abierto la brecha en el marcador, se encargó de cerrarla, al anotar el tercero de los progreseños.
Y aunque los olanchanos buscaron el empate otra vez, los locales ya habían cerrado filas y el final del juego terminó con triunfo de Honduras Progreso 3-2.
Goles:
Honduras Progreso: Pedro Mencía (23′ y 70′), Samuel García (55′).
Juticalpa FC: Juan Ocampo (45+1′), Ovidio Lanza (67′).
Honduras Progreso busca mantenerse en la cuarta posición del torneo Clausura ante un Juticalpa FC que ya no se juega nada.
Estadio Roberto Micheletti
Árbitros: Armando Castro, Jovi García, Oscar Tábora y Luis Mejía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.