Connect with us

De Todo Un Poco

Marc Bartra mostró la herida que le produjo el ataque al bus del Dortmund

El defensor español del Borussia Dortmund, Marc Bartra, publicó una foto en “Instagram Stories” en la que mostró la herida, producto de la lluvia de cristales que dejó una de las explosiones.

El futbolista tuvo que ser operado después del ataque ya que el ataque con explosivos que sufrió el autobús le causó una rotura de radio en su muñeca derecha, entre otras lesiones de menor gravedad.

“Puntos fuera”, escribió Bartra junto a la foto en la que un médico está trabajando sobre la herida. El ex jugador del Barcelona FC continúa con su recuperación y lo hace saber a sus seguidores a través de las redes sociales.

Días atrás publicó una foto junto a sus ex compañeros de equipo Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes fueron a visitarlo en la previa del partido de vuelta de su equipo ante la Juventus por la Champions League.

“Lo único que pido es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto”, aseguró el español, de 26 años, en una carta que también publicó en las redes sociales. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco