Connect with us

Más de Honduras

Deportistas de Honduras participan en campaña de vacunación

Como el deporte y la salud van de la mano, o al menos así debería ser, la campaña de vacunación infantil en Honduras ha contado este año con la presencia de dos deportistas destacados.

Se trata del jugador de voleibol Luis Salgado y el boxeador Josec “Escorpión” Cruz, dos verdaderos “cracks” que han puesto en el mapa internacional a Honduras a través de estos deportes de poca tradición en el país.

Salgado jugó profesionalmente en Finlandia y España, donde destacó tanto en la parte ofensiva como defensiva gracias a su 1,98 de altura, su potencia y su técnica depurada. Además, ha brillado con la selección hondureña en varios torneos internacionales.

Ruiz, por su parte, ha triunfado en el boxeo a nivel continental, siendo el actual campeón latinoamericano en la categoría de las 130 libras. Antes, había ganado el cinturón de Centroamérica y de El Caribe.

Ambos prestaron su imagen para crear conciencia en los padres para vacunar a sus hijos, y evitar de este modo múltiples enfermedades que pueden prevenirse.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras