Connect with us

Más de Honduras

Por su lesión, ¡finalizó la temporada para Andy Najar!

Publicado

Las lesiones siguen afectando la carrera de Andy Najar. Este jueves el sitio web Sportsactu.be anunció que el hondureño se pierde el resto de la temporada con el equipo Anderlecht, de la primera división de Bélgica.
De acuerdo a la publicación el entrenador René Weiler ha tomado la determinación de no alinearlo más en este torneo, para que pueda recuperarse completamente y sin prisa de la lesión que lo mantiene inactivo desde finales de marzo.
Tanto Weiler como el cuerpo médico de Anderlecht quieren que el jugador no recaiga de su lesión, para evitar que la misma sea mayor y que su periodo de ausencia sea aún mayor.
Andy Najar se lesionó el pasado 28 de marzo en el partido donde Honduras igualó 1-1 contra Costa Rica, realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula por las eliminatorias a Rusia 2018.
En esa ocasión Najar debió dejar la cancha a los 8 minutos por una molestia en el tendón de la corva, motivo por el que no ha podido jugar desde entonces.
Si bien falta más de un mes, el prolongado tiempo de recuperación de Najar podría poner en peligro nuevamente su participación la selección de Honduras, que en junio visitará a México y Panamá.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.