Connect with us

Más de Honduras

Motagua no tendrá “piedad” de Social Sol

Publicado

Social Sol necesita derrotar a Motagua el próximo sábado y esperar que Vida pierda ante Marathón para poder salvar la categoría. No obstante, los Azules van decididos a sacar un triunfo en Olanchito que les pueda significar terminar como líderes de las dos vueltas.
Ambos equipos no dependen de sí mismos para conquistar sus respectivos objetivos, debido a que un triunfo de Olimpia y Vida, dejarían estéril cualquier esfuerzo por parte de capitalinos o del representante de Olanchito, Yoro.
Justamente la última vez que los motagüenses visitaron el estadio Municipal de San Jorge, cayeron 3-2 ante los “Jamos”, justamente el primer partido que ganó Social Sol en Liga Nacional.
“Vamos con la mentalidad de realizar un partido lo más cercano a lo perfecto para salir victoriosos, ambos necesitamos del triunfo para poder conseguir nuestros objetivos. Ellos darán todo por no descender y nosotros por cerrar en el primer lugar, pese a que los dos dependemos de otros resultados”, declaro Ninrod Medina, asistente técnico de Motagua.
Sobre la lesión de su principal goleador, Rubilio Castillo, Medina espera que el plantel y, particularmente el jugador que lo reemplace, aprovechen la oportunidad de mostrarse y poder ayudar a conseguir el título liguero.
“Lamentamos mucho lo de Rubilio, es un jugador muy importante para nosotros, pero así es el fútbol, nadie está exento de una lesión. Recordemos lo que le pasó a Harold Fonseca en el torneo pasado, justo en la gran final. Confiamos en que contamos con los elementos necesarios para cubrir el vacío dejado por Castillo”, concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.