Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth confirma que Anthony Lozano será baja de Honduras ante México y Panamá

Publicado

La selección de Honduras tendrá una gran baja para los partidos ante México y Panamá correspondientes al hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, luego que la Fenafuth confirmara que el Tenerife no prestará al delantero Anthony Lozano.
El equipo catracho jugará de visita ambos partidos el 9 y 13 de junio ante los aztecas y canaleros respectivamente, y según detalló José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, por un convenio con el club español el artillero no estará en dichos duelos.
“Hay un acuerdo firmado con el club deportivo Tenerife antes que se jugaran los Juegos Olímpicos de Río, ya que el profesor Jorge Luis Pinto, pidió el préstamo porque es un jugador importante y así lo fue, el club español lo cedió sin obligación y la condición fue que este no esté en algunas fechas FIFA de junio y octubre”.
“Ya se hizo un acercamiento con el Tenerife, y en el próximo viaje que haremos nos reuniremos con los directivos del Tenerife para ver si podemos negociar eso”.
El técnico Jorge Luis Pinto tendrá que buscar nuevas opciones en el ataque de la selección mayor, ya que a la baja de Lozano, se le suma la del atacante de Motagua, Rubilio Castillo, quien ayer fue operado y estará entre cuatro meses alejado de los campos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.