Connect with us

Más de Honduras

Barra del Real España (Boret) festeja a los niños de El Paraíso

Publicado

La Barra Organizada del Real España-Tegucigalpa (BORET), llevó alegría a los niños de la comunidad de Buenos Aires, ubicada a once kilómetros de la ciudad de El Paraíso, en una zona montañosa y de difícil acceso vehicular, sin embargo esto no fue obstáculo para que compartieran un momento de alegría con los menores de esta comunidad, especialmente con los niños de la Escuela “Cristóbal Colón”.
“Mega Sonrisa” alegró a alrededor de 40 niños que fueron agasajados por los socios BORET, quienes les llevaron un kit escolar que comprende mochila, cuadernos y lápices, además de alegrar a los niños con lo que ellos más disfrutan, un suculento almuerzo acompañado de piñatas, dulces, churros y juguetes.
La maestra de la Escuela “Cristóbal Colón”, Onorella Menjívar, se mostró muy agradecida y emocionada por el gesto que los simpatizantes del Real España: “es la primera vez que en esta escuela se realiza un evento de este tipo”.
Al final de la jornada, todos se marcharon con una sonrisa en sus rostros tanto los menores felices con sus útiles y juguetes, mientras los socios de BORET con la satisfacción de ayudar en cierta manera a los niños de varias ciudades con su evento cumbre “Mega Sonrisa”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.