Connect with us

Más de Honduras

Vargas: Los números avalan a Costly para estar en la selección de Honduras

Publicado

El tema que Carlo Costly no esté en la selección es algo de conocimiento público, ya que el jugador ha renunciado por los fuertes entrenamientos del colombiano Jorge Luis Pinto.
Ante eso Vargas dio un ejemplo de lo que hizo Carlos Salvador Bilardo con Argentina y con sus astros Diego Maradona y otros de la época.
“Bilardo que fue campeón y subcampeón del Mundo, no que llegó a una instancia en el Mundial, él comentaba siempre que las cargas no eran las mismas para Maradona o el Tata Brown o Daniel Pasarella, en estos del fútbol nadie inventa nada, todos tienen su método y se respeta eso”.
“En muchos lados regulan las cargas, no es los mimos un jugador de 35 años con uno de 20, el esfuerzo de los futbolistas se siente y más en sus ligamentos”.
REPESTA DECISIÓN DE COSTLY
De la determinación del goleador de no volver más a la bicolor, Varga dijo que respeta eso y que tiene ser alguien influyente para que lo convenza.
“Yo soy respetuosos de las decisiones y en este caso respeto lo de Costly, no es el momento y no soy quien para pedirlo, hay gente más influyente, como don Rafa Ferrari, Osman Madird o el mismo técnico”.
“No puedo decir que la selección lo necesita en estos momentos, ahí están los nueros que hablar por si solos, los números lo avalan para estar”.
COSTLY UN JUGADOR DE NOMBRE
“Carlos Costly no es solo goleador de la liga, es de la eliminatoria, miren los números de él, es de los mejores del país, es un jugador con grandes condiciones, Costly tiene su nombre en Centroamérica”, añadió.
Otro de los futbolistas que Vargas mira extraño no esté en la selección es el volante Alexander López.
“Igual Alex López es un gran volante del país, en 10 partidos metió ocho goles, es un jugador determinante, me parase raro que no estén en la selección, López ya me dio un campeonato y viene trabajando bien un campeonato”, detalló el argentino.
Para Vargas el hecho que ambos futbolistas no sean llamados por el técnico Jorge Luis Pinto, es un beneficio para Olimpia.
“Para nosotros mejor, porque los tenemos todo el tiempo para el equipo”, dijo por el hecho que no son tomados en cuenta a la bicolor», concluyó.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.