Connect with us

Fútbol Americano

Familia de exjugador de NFL Hernández recibirá sus notas suicidas

Publicado

La familia de Aaron Hernández tendrá acceso a tres notas manuscritas por el exjugador de los New England Patriots de la NFL estadounidense, antes de suicidarse la semana pasado, dijo una fuente oficial.
El abogado George Leontire aseguró que el Tribunal Superior de Bristol, en New Bedford (Massachusetts, noreste), ordenó entregar las notas a la familia, el mismo día en que se celebró el funeral del deportista.
Leontire dijo que la familia de Hernández merecía «conocer los pensamientos finales de su ser querido» y lo calificó de necesario para «el proceso de duelo».
El juez de la Corte Superior, Thomas F. McGuire Jr., ordenó que las notas fueran dadas a tiempo para el entierro, pero subrayó que cualquier información pertinente sobre la investigación de la muerte de Hernández sería clasificada.
Hernández, de 27 años, fue descubierto por guardias en su celda en el Centro Correccional Souza-Baranowski el pasado miércoles y declarado muerto en un hospital cercano.
Un médico forense certificó al día siguiente que la causa de la muerte fue el suicidio.
Hernández, que estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd, escribió una nota a su prometida, Shayanna Jenkins Hernández, y otra a su hija de cuatro años, dijo el abogado. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.