Connect with us

Más de Honduras

Cancha del Estadio Nacional ya luce "decente"

Publicado

El 2 de abril pasado se vio la peor versión del engramado del Estadio Nacional de Honduras, durante el derbi capitalino donde los equipos Olimpia y Motagua empataron 1-1.
«Deplorable». Así puede calificarse el estado del césped en ese encuentro, situación que generó innumerables críticas para la desidia encargados de dar mantenimiento a la vetusta instalación deportiva.
Polvaredas y baches en algunos sectores de la grama, además de algunas zonas sin césped, fueron los más notorios problemas de la antigua casa de la selección nacional de Honduras.
Por ello, a partir de entonces, la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) hizo «mea culpa» y emprendió un operativo para devolverle el esplendor a la grama del Nacional.
Casi un mes después el cambio es evidente y quedó de manifiesto el domingo, cuando Motagua derrotó 3-1 a Real Sociedad por la fecha 17 del torneo Clausura.
Si bien aún faltan detalles por corregir en algunos sectores de la cancha, su estado es ya mucho mejor, lo cual contribuirá al espectáculo de cara al inicio de la etapa de liguilla donde participarán los dos conjuntos capitalinos, Olimpia y Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.