Connect with us

De Todo Un Poco

Aficionado ingresó al campo y roció con pintura al juez de línea

Publicado

El encuentro entre el Kongsvinger y el Ranheim de la liga de Noruega dejó un nuevo ataque hacia un árbitro. En este caso, el juez de linea Ole Andreas Skogsrud Haukasen, fue víctima de un fanático que lo atacó con pintura en aerosol.
«Esto es casi chocante. Por supuesto que nunca he presenciado algo así antes y espero nunca verlo de nuevo». aseguró el entrenador del equipo local, Hans Erik Eriksen.
Se jugaban los minutos finales del encuentro en el Gjemselund Stadium cuando un espectador decidió saltar al campo de juego y acercarse a Haukasen accionando el spray sobre su rostro.
«Él dice que vio a alguien acercándose antes del doloroso final», detalló el juez principal Terje Hauge, y agregó que pudo recuperarse favorablemente gracias a los médicos profesionales.
El partido se detuvo después del incidente, hasta que el árbitro asistente recuperó su visión. Posteriormente se reanudó dejando un empate a cero sobre el final.
«Un hombre ha sido detenido después de rociar al juez de linea con pimienta en spray», había informado la policía en primera instancia. Finalmente el portavoz del Kongsinvger aseguró que no fue así y que se trataba de pintura en aerosol.
«Se ha comprobado y entiende que el spray no es peligroso, pero pica un poco a los ojos. He estado en el fútbol noruego por más de 30 años y es la primera vez que tenemos una situación como esta», se lamentó Hauge. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.