Connect with us

Fútbol Internacional

United gana y Liverpoool pierde, se apreta la lucha por la Champion

Publicado

El Manchester United (5º) ganó 2-0 en su visita al Burnley (16º), en la 34ª jornada del campeonato inglés, en la que el Liverpool (3º) perdió 2-1 ante el Crystal Palace (12º), por lo que se aprieta la lucha por la Champions.
Con goles de Wayne Rooney (39) y del francés Anthony Martial (21), el United completó una semana muy positiva en la que logró el pase a las semifinales de la Europa League.
La buena marcha deportiva, con tres triunfos consecutivos tras ganar al Chelsea (2-0) y al Anderlecht (2-1) en Europa, quedó empañada por la lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, con «daños severos en los ligamentos de la rodilla», lo que le impedirá volver a jugar esta temporada.
En el mismo partido, ante el Anderlecht, también se dañó el argentino Marcos Rojo, con una lesión similar.
Con los tres puntos de este domingo los Reds Devils alcanzan los 63, uno menos que el Manchester City (4º), ambos con 32 partidos disputados. El Liverpool es tercero con 66 puntos, pero tiene dos partidos más.
De esta forma los tres equipos están destinados a jugarse dos plazas para la próxima Liga de Campeones. El tercero se clasifica de manera directa y el cuarto juega una ronda previa.
En Anfield el Liverpool fue sorprendido por el Crystal Palace, en el que logró un doblete el belga Christian Benteke (42 y 74), antiguo ariete de los Reds. En los locales marcó el brasileño Coutinho (24). AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.